,—

¿Quieres atraer y fidelizar el talento con una estrategia 360º de Branding, Comunicación y RRHH?

 

¿Quieres descubrir nuevas herramientas que te ayudarán a digitalizar tus procesos de RRHH?


 

Si sigues aquí es porque contestaste SÍ a estas preguntas. Me llamo Elisa Prone y el objetivo de mi pagina virtual es ayudarte en estos retos.

 

 

 


¿Por qué creé este BLOG?

 

No sé exactamente que fue lo que me empujó a apuntarme a un Experto en Comunicación Digital y a especializarme en Employer Branding, Comunicación Interna y Transformación Digital

 

Creo que dos fueron los hechos cruciales en esta decisión:

 

  1. Mi constante inquietud por querer descubrir y mejorar;
  2. Mis ganas de innovar y ponerme en juego.

 

Pero lo importante es que disfruto de todo lo que hago y que con este blog quiero ayudaros en este proceso de desarrollo, ¿no debe ser así?. 

 


 

Y ahora … ¿Quién soy? 

 

Me llamo Elisa Prone, tengo 27 años, nací en Italia y gracias al programa Erasmus acabé viviendo y trabajando en Alicante.

Soy licenciada en Derecho y tras haber experimentado brevemente la profesión jurídica descubrí, por casualidad, destino o buena elección, el mágico mundo de los RRHH gracias al Master de Gestión y Dirección de RRHH de la Universidad de Alicante.

Así que lo que nunca pensé hacer, acabó convirtiéndose en lo que más me gusta.

Mis ganas constantes de aprender y experimentar me llevaron a cursar un experto en Employer Branding y sucesivamente a apuntarme a un experto en Comunicación Digital y Redes Sociales

Pero yo soy mucho más que mi profesión y mis estudios y es por eso que quiero contaros algunas curiosidades sobre Elisa Prone.


 

9 cosas que debes saber sobre Elisa Prone

 

  • Tengo un caballo como Coach. ¡Has entendido bien! Mi coach personal es un caballo de nombre Celta que entró en mi vida hace 4 años, poniendo patas arriba mi rutina y poniéndome a prueba cada día.

 

 

 

  • Mi jefa se llama Frida, ¡y es una perrita! Es increíble como una perrita puede lograr marcar un antes y un después en tu vida. Ella lo logró, y estoy más que convencida que fue mi mejor elección y “auto-regalo”.

 

 

 

 

  • He recorrido más de 30 países. Adoro viajar y todo lo que ahorro lo gasto en viajes. Mi destino favorito, por el momento, es Costa Rica, mientras que el viaje que dejó una huella en mi corazón fue la estancia en Ghana.

 

 

 

  • El sofá me aburre. Soy una persona dinámica y en mi tiempo libre tengo que moverme. ¿Un domingo en casa? Solo si tengo 40º de fiebre.

 

  • La naturaleza me sorprende. Sí, soy una de aquellas personas que se quedan estupefactos cuando miran los colores del cielo, las flores de los arboles, las puestas de sol, el mar, la nieve,..

 

 

 

  • Soy adicta a la Nutella. En esta vida no se puede resistir a todo. Un vaso de Nutella y mi sonrisa se triplica.

 

 

  • Me encanta hacer fotos. Heredé algo de mi abuelo y algo de mi padre. Fue durante un safari en Kenya que me enamoré de la fotografía y desde entonces la cámara es mi fiel compañera en todos mis viajes.

 

 

  • Nunca logro acabar de ver una película completa después de las 21,30. Sólo una serie logró mantenerme despierta: ¡shout out to “PRISON BREAK”! 😉